miércoles, 30 de octubre de 2013

¿Qué tal memosssssssssssssss?



Qué….¿me echabais de menos eeehh? .Es que resulta que este finde semana abrían un nuevo puticlub en la ciudad y claro, cuesta mucho tiempo, muchas horas en escoger a la dama adecuada, así que hice lo más sensato….tirarme a todasssss.

Bien hablemos de lo realmente importante, el Rayo Badalona B esta lanzado a por el título de liga, Quentin Tamayo (hijo de Ruben Tamayo) ha conseguido se segundo hactrick consecutivo y mostro su candidatura al golden boy ,de tal palo putos Olympiacojosssss. También ganó el juvenil A,el B,el C,el E el equipo de veteranosssss….y mi Rayo del pro evolution soccer.

Por lo sucedido en la meiland no hay mucho de qué hablar, un Rayo que fue superior en gran parte del encuentro no pudo superar al meta del Betissssss. Con razón Xavi era incapaz de meter un gol. The Special Don Juan galán planteó un partido compacto con mucho juego, futbol directo, pero no contó con las ayuditas típicas para perjudicar al Rayo. Para empezar el césped estaba muy alto y muy seco para practicar el tiki barraka sello de este Rayo todopoderoso….sí, ya sé que me diréis ,que el césped artificial no crece porque no es natural, tampoco el viagra es algo natural y bien que también hace crecer otras cosassssss….joder como lo agradeció mi señora…bueno que me lio.

Por lo demás el Rayo perdió contra Olympiacojos 1-4, el resultado ajustado y del todo injusto para el mérito del Rayo que por lo menos debió 12-4 si el césped hubiera estado en condiciones y si el campo esta 40 grados inclinado a la portería rival, en fin, en mi humildad opinión periodística. Oscar consiguió marcar el gol que puso en gallina de piel a los Olympiacojos pero ya era demasiado tarde, sin contar que Xavi, Merino y David terminaron lesionadossssss, éste ultimo da la coincidencia que siempre se lesiona en los comienzos de temporada.

Pero la noticia del fin de semana, a parte de mis 20 clavos, fue que nuestro Cristian Merino deja el Rayo por causas personalesssss. El Rayo que tan solo gasto 100 millones de euros por este jugador que solo ha podido jugar 2 partidos de liga. Para recuperar el dinero algunos integrantes del equipo vestidos solo con un tanga se ponen a lavar coches en los semaforossss. Esperemos que Cristian Merino cambie de opinión pronto y vuelva a calzarse sus botas limpiasssss.  

En fin vamos con mi reflexión, que no me la he currado mucho ya que me la han puesto a huevo. Es bien sencillo ¿contra quién jugo el Rayo Badalona? Efectivamente contra Olympiacojossss….analicemos la palabra Olympia-cojos….ahora sí, ¿no?, cojos como se quedaron David, Xavi y Merino en el partido. ¿Casualidad?....mis cojonessssss, que….¿les va sonando no? LESIONADOSARATOOO!!!!!

Ala nos vemos la semana que viene con mi análisis a fondo del derby familiar del Rayo.

Esto es todo memossssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario