domingo, 6 de octubre de 2013

¿Qué tal idiotasssssssssss?

Nuevo fin de semana  amigos/as, hermanos/as, tetes y tetas. Ha comenzado la competición en la que el  Rayo es sin duda alguna el rey, efectivamente, estoy hablando de la liga.


En esta liga se aprecia un ambiente idéntico al de la campaña anterior, caóticos de guerra, comentarios homosexuales ,tocamientos inesperados, roces buscados, penetraciones incesantes….calla calla que se me esta poniendo mirando a las 12. En fin, la liga empezó como terminó la anterior, ganando con solvencia, con un resultado muy abultado, un espectacular 3-2.

Y ahora hablando de fútbol, como bien decía aquí mi primo, el Rayo estuvo espectacular, maravilloso, admirable, espléndido, sublime, superlativo, demostró un nivel inalcanzable para los pizzeros.

No os voy a negar que esta noche he dormido mas bien poco y es que el partido del sábado en la Meiland merece ser visionado una y otra vez y a poder ser con los pantalones en los tobillossss porque es innegable que el verdadero campeón de la liga vestía de azul y fue de capaz de macar 3 golazossss.

Y eso que el Rayo empezó perdiendo después de hacer la mejor primera parte de toda la temporada. En la segunda parte el Rayo fue capaz de remontar gracias al golazo del renacido Tamayo y otro de Miguel de una falta directa, un tomahawk inparable del que no pudo hacer nada el puto gordo comepizzasssss.
Los pizzeros gracias a la ayuda inestimable del trencillas del silbato, del que luego os hablaré, fue capaz de empatar, pero en los últimos minutos Óscar marcó gracias a un remate después del saque de esquina, sin duda alguna el Larsson del Rayo.Y todo eso gracias a otra Juan-genialidad, esta es mía, que sin dudarlo ni un segundo decidió poner a 5 jugadores a rematar dejando a Álex mas perdido que un ciego en el Arena. Por cierto, mi vidente particular descubrirá quién le ha echado el mal de ojo a David Fernández, ya que el jugador rayista volvió a dar otro palo, próximamente os iré informando.

Y  eso que las condiciones climatológicas jugaron en contra del buen fútbol, ya que en Mundet se registraron temperaturas especialmente bajasssss. Y es que ya se sabe, lo dice el dicho, cuando el grajo vuela bajo putos pizzerosssss. 

Ahora vamos con mi reflexión, esta claro que lo directores del tinglado han descubierto que la liga pinta muy aburrida este año, puesto que el Rayo arrasaría en una competición con igualdad de condicionessss. Así que han tomado una decisión….efectivamente perjudicar al Rayo. El show del colegiado Hans Topo, ésta también es mía, estoy sembrao, fue absolutamente descomunal, no pitando penaltis a favor de los rayistas y encima permitiendo al rival hacer jugadas de voleibol. Sólo les faltaba rematar con los puñosssss. Y para mas Inri, mis perros becarios han descubierto algunos integrantes del equipo pizzero entregando tickets de 2x1 ¿que les va sonando no?....exacto 2x1 en pizzas….TICKETSARATOOO!!!
Y digo yo,¿no es mejor un ticket de un 50% para una persona sola?....The Special casi se comió al colegiado con masa fina, joder hoy me salgo, por suerte las cadenas atadas a su cuello hoy soportaron bien la presión y no se rompieron…en fin…

Esto es todo idiotasssssssssss

2 comentarios:

  1. Mejor leer las crónicas en casa que pagar por ver el partido

    ResponderEliminar
  2. Siento tener que deciros esto, pero al "Hans topo" también le pagué yo

    ResponderEliminar